Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad
Los principios básicos de Abogados Segunda Oportunidad
Blog Article
Cada mes, ayudamos a cientos de personas y autónomos en situaciones de sobrecarga financiera similares a la tuya. Gracias a nuestras soluciones legales personalizadas y adaptadas a su circunstancia vital, hoy pueden existir con tranquilidad.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la exposición de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
El deudor elige si mantiene su patrimonio o lo liquida, a no ser que los acreedores se opongan y pidan la arqueo del patrimonio del deudor.
Una de las grandes ventajas de esta nueva ley es que, desde el momento de presentación, se paralizan todas las medidas ejecutivas. Por lo tanto, se otorga a los deudores un tiempo en el que no sumarán intereses y tendrán la tranquilidad de no ser embargados.
Deudas de Tarjetas de Crédito: aquellas deudas acumuladas en las tarjetas de crédito aún aplican para poder acogerse a esta ralea.
Aquellos en cuyo caso se haya concreto culpable el concurso de acreedores, a menos que el culpable sea el incumplimiento del plazo para solicitar la afirmación de concurso. En este caso, el magistrado evaluará la situación.
Es imprescindible que en el proceso participe un abogado y un procurador, y que además se haya intentado un acuerdo extrajudicial de suscripción con los acreedores.
Hay que puntualizar que no se establece un plan de pagos por parte del enjuiciador en el caso de que haya una deuda irresoluto superior a dicha cantidad.
En nuestro despacho, entendemos que cada situación financiera es única y por ello intentamos adaptarnos en la medida de lo posible a cada cliente.
Es un proceso voluntario y confidencial que permite al deudor evitar la exposición de concurso de acreedores y que puede ser solicitado tanto por personas físicas como por empresas.
En síntesis, Abogados Segunda Oportunidad ahora dispones de un mecanismo justo, seguro y eficaz, que te da la oportunidad de liberarte de tus deudas y comenzar de nuevo.
La Clase de la Segunda oportunidad está dirigida a personas físicas y autónomos que se encuentran en una situación de insolvencia y no pueden hacer frente a sus deudas.
Dejarás de abonar los vencimientos mensuales de las deudas desde el inicio del procedimiento y hasta su finalización.
La índole de Segunda Oportunidad se ejecuta a través de dos procedimientos: el beneficio de exoneración de las deudas y los acuerdos extrajudiciales, los cuales se describen a continuación: